El apartamento turistico dispone de 64 metros cuadrados con
dos habitaciones
, un salón-habitación,
una cocina completamente equipada,
un baño con hidromasaje aire/agua y dos lavabos,
un balcón y una entrada-pasillo.
El apartamento está dotado de sistema de alarma para detección
de humo e incendios, dos extintores y botiquín de primeros auxilios.
Situado en un piso alto del edificio (con ascensor) y con un balcón
orientado al sur, disfruta de luz natural directa en las horas diurnas.
Desde todas las ventanas se contempla el parque central de Berlín
"Tiergarten". Desde el balcón se contempla también el parque, el rio
y la estatua de la Victoria.

Descripción general
La conexión a Internet wifi y ethernet, el portátil, el sistema de entretenimiento con sistema Hi-Fi, Blue-Ray, DVD, televisión digital con navegación internet, lector de memorias Flash para sus propios video y con contenidos internacionales y el escritorio de trabajo, con monitor (con TV digital) hacen de este apartamento turistico un lugar apropiado para visitas por vacaciones, negocios, estudios o trabajo.
De una a ocho personas.

La cocina también está completamente equipada y dipone de encimera vitrocerámica, horno de convección y microondas, lavadora, lavavajillas y una nevera con congelador -18° de dos puertas.
Habitaciones
1. Habitación ROJA
Equipada con una cama doble de madera maciza de abedul de la marca MAZZIVO rodeada de dos mesitas del mismo material. Armario ropero y escritorio. Si se necesita una cuna, por favor avisar con anticipación.
2. Habitación NARANJA
Equipada con una litera de 2 camas de madera maciza de abeto, que tanto pueden ser usadas tal cual por dos personas como puede incorporarse una tercera cama sencilla. Escritorio plegable y silla acolchada. Mesilla con luz y despertador.
Dispone de armario ropero.
 
3. Salón-Habitación y Sistema de Entretenimiento
Hasta CINCO personas de capacidad en el salón-habitación.
El salón del apartamento está equipado con dos cómodos sofas-cama dobles y otro para una sola persona. Dada la amplitud de esta estancia, todos los ocupantes pueden disfrutar de un más que aceptable nivel de confort. El salón dispone de televisión por cable con cadenas alemanas e internacionales y de un sistema de entretenimiento BlueRay 3D con lector de memorias Flash para ver sus propios videos, con contenidos y películas en varios idiomas (bastantes en castellano) y con sistema de navegación de internet en la misma TV...
©2006-2016 • Privacidad
Apartamentos turisticos en Berlin - Alquiler apartamentos en Berlín