Privacidad
Todos los datos suministrados no serán entregados a terceros en ningún caso. Su almacenamiento es temporal y en cualquier momento puede solicitar que sean borrados de nuestra agenda tan solo escribiendo a: info@apartamentos-berlin.com. Cumplimos toda la legislación europea en protección de datos y estamos en contra del uso abusivo del correo electrónico como medio publicitario
Nuestra máxima preocupación es proporcionarle una estancia en Berlín que le aporte más de lo que usted paga. Estamos encantados de recibir sugerencias de nuestros clientes y lo que es más: las atendemos. El trato es personal una vez confirmada la reserva y puede esperar nuestro máximo esfuerzo para que su estancia berlinesa sea impecable.
La fianza es devuelta integramente. Los únicos casos que pueden acarrear costes añadidos derivan de abusos en el gasto de agua, electricidad, calefacción, etc, que se deje MUY sucio o del deterioro/rotura de material. Puede estar tranquilo, cuando decimos abusos nos referimos a autenticos abusos, Un uso civilizado y razonable (normal) del apartamento conlleva SIEMPRE la devolución del 100% de la fianza, si se fija una cita para el check-out, al dejar el apartamento y si no es posible, mediante transferencia bancaria en 48 horas máximo.

Ofrecemos alojamientos dados de alta legalmente en la República Federal Alemana. Nuestros datos y acreditaciones están a su entera disposición.

Se prohibe expresamente la reproducción total y/o parcial del contenido de este sitio web por cualquier tipo de medio, salvo expresa autorización por escrito. Los contenidos de este sitio web son propiedad exclusiva de sus respectivos autores y/o propietarios. Se prohibe expresamente almacenamiento total y/o parcial del contenido de este sitio web en cualquier tipo de soporte o medio.

Las tarifas indicadas en este sitio web son orientativas. Para obetener un presupuesto cerrado y realizar acuerdos comerciales por favor pongase en contacto con el propietario.

El calendario de disponibilidad es orientativo. Para consultar la disponibilidad por favor pongase en contacto con el propietario. Tanto la disponibilidad como las tarifas indicadas en este sitio web pueden sufrir variaciones sin previo aviso.

Por favor, contacte para obetener más información.

 
Propietario:
Daniel Delgado
Paulstr. 24
10557 Berlin - Alemania
Tel: +49 30 2232 6112
Contrato en Alemán. La firma del contrato previa a la ocupación del apartamento es IMPRESCINDIBLE. En el caso de empresas se puede emitir factura adicional para justificación de gastos, para estos casos no olvide presentar la razón social de su empresa y el número IVA intracomunitario si desea factura exenta de IVA.
Inventario a su disposición a la firma del contrato.
©2009-10 ABB • Privacidad