En esta foto se puede ver una recreación del futuro aeropuerto BBI actualmente en construcción.

Aeropuertos principales
BERLIN TEGEL
Para llegar rápidamente al apartamento desde TEGEL, la mejor solución es el AUTOBUS JetExpressBus TXL con salida en la misma puerta del aeropuerto hasta la parada "BERLIN HAUPTBAHNOF" y después a pie o 1 estación de metro S-Bahn hasta BELLEVUE. Si nos indicas la hora de llegada, te diremos la mejor manera de llegar al apartamento.
Ver el recorrido de este autobus.
BERLIN SCHÖNEFELD
En este lugar se situará el futuro Aeropuerto BBI (Berlin Brandenburg International) en construcción.
Para llegar al apartamento se puede utilizar el metro S-Bahn hasta la estación S-Bahnhof BELLEVUE o bien (más rápido) utilizar un tren DB "Airport EXPRESS" hasta la estación central BERLIN HAUPTBAHNOF y después a pie o 1 estación de metro S-Bahn hasta BELLEVUE. (DB es Deutsche Bahn - Ferrocarriles alemanes, es decir, la "RENFE" alemana). Si nos indicas la hora de llegada, te diremos la mejor manera de llegar al apartamento. Ver
el plano de transportes.
 
Compañías Aereas y sitios Web:

ClickAir
FlyMonarch
ScandJet
AirBerlin
EasyJet
Germania EXpress
Condor
Germanwings
Hapag Lloyd Express (HLX)
Iberia
Alitalia
Lufthansa
SN Brussels

MyTravellite
Fare4U

Transporte URBANO y Tarifas

El consorcio de transporte metropolitano de Berlín y Brandemburgo (BVG) tiene un sitio Web muy útil en inglés y alemán desde el cual es posible buscar conexiones entre distintas paradas de cualquier tipo de transporte urbano (bus, metro, cercanias, etc).

El billete de transporte es único para todos los medios de transporte y es valido para determinadas zonas (normalmente A-B que engloba casi todo Berlín menos Potsdam) y determinado perido de tiempo (desde 2 horas, un día, un fin de semana, una semana... hasta todo un año). Consulte tarifas y más información (inglés-alemán) en www.bvg.de.

Berlin TEMPELHOF

Además de Tegel y Schönefeld, Berlín tiene otro pequeño aeropuerto en el interior de la ciudad. Se trata de Berlin TEMPELHOF. Actualmente se utiliza para vuelos privados y con aviones de baja capacidad. Es muy sencillo llegar al apartamento con autobuses o metro. Con el metro basta con llegar a la estaciĆ³n S-Bahnhof BELLEVUE tomando como guía el plano de transportes.

©2009 ABB - Privacidad
 
Condor
Alquiler apartamentos en el centro de Berlín